domingo, 19 de abril de 2009

SÁBADO

¿Qué hacemos hoy entonces? Contexto mental de la pregunta: ¡QUIERO SALIR! A DONDE SEA PERO SALIR.

Hay fiesta de psicología hoy en la facultad de independencia. Van unas amigas y 2 amigos.

Dale dale, buenisimo. Contexto mental de la respuesta: Huuuu man, debe ser una locura eso,todos estudiantes de psicología.

El alcohol esta re barato, veinte pesos el litro y 8 el de cerveza.

Dale pinto fiesta de psicología. Contexto mental: algun curro tiene que haber, quizá nos encierran en una charla guevarista para recaudar fondos para hacer una revolucion en el polo sur.

UN RATO MAS TARDE EN MI CASA SOLO

Pensamiento: ¿Qué mierda me pongo? Podría ir en ojotas pero hace frío, mmmm ya fue me visto bien... tendría que haber ido a comer a burger king el viernes, tengo un antojo de hamburguesa con queso. ¡NO MAURO, SUPERA LA GULA, QUE TE QUEDAS SECO PARA HOY!

Lo que decía mientras pensaba, contexto: solo. Resultado de un examen psiquico: probablemente para el loquero.

_Voy a conocer mi futura sede, y conocer a mis "futuros" compañeritos.

Actividad en ese momento: MSN Y TOMANDO LA CERVEZA QUE QUEDABA (mientras miraba con cariño la campera de mauty o juancito como quieran)

UN RATO MUCHO MAS TARDE

Situación: parada del bondi con juli.

Juli contandome de sus amigas.

Contexto mental de mi cabeza: Hace frio.

En la fiesta

Situación tomando mucha cerveza mientras me fumaba un puchin.

El ambiente: el que encontraba una mujer que cante piedra libre, lo mismo si encontraban un hombre que no sea un rasta.

Estado emocional: medio bajon, contexto no ayudaba.

A medida que pasaba el tiempo el contexto empeoraba, banda reggea sonando (que fiesta jaja) y muchos rastas.

LLega el grupo de juli.
¡Bueno un poco de alegria carajo!

Volvi a ver viejos conocidos, digo viejos por no decir que los vi 3 veces en mi vida.


PD: CREO QUE LA CAMARERA NOS TIRABA ONDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario