jueves, 16 de abril de 2009

Primera parte

Hoy esperando el 37, no sabía que ramal tenía que tomar para que me dejara en el planetario. Ante la duda le pregunte a la chica que tenia enfrente, obviamente tenia puestos sus auriculares lo cual entorpecía romper el hielo para preguntarle. La chica muy agradable me respondió y nos quedamos hablando un ratito. Iba para ciudad y si estaba para psicología. Ojo no piensen mal, tenia el famoso anillo puesto en el dedo.
En fin llega el colectivo, en el trayecto me puse a pensar y digo… ¿que vera de mi la gente? O para ser más entendibles, ¿Cómo me verán? A esto previamente había pensado en que muchos se sorprendieron cuando vieron que había abierto un blog y escrito ciertas cosas, así como otros se sorprendieron que ya no escuchara jóvenes pordioseros ni la base. Otros también se sorprendieron frente a mi cambio de no ver a una mujer como solo un buen cuerpo o que no vistiera como si fuera a pedir monedas, entre otras cosas.
¿Cual será la imagen que vendo? Bueno preguntando, sisi señores, pregunte… aunque no lo crean moleste a personas a las 12:30 de la noche preguntándoles cosas que ni ellos se esperaban. Comprendan, tengo un par de neuronas menos.
Bueno acá vamos, preguntando me di cuenta de que… la gente al principio me ve muy distante, visión que no me parece rara porque es lo que pretendo. Tantos amigos del colegio, compañeros del colegio, compañeros de facultad, quinta, etc. Todos al principio me ven distante, porque les respondo lo justo y necesario. Enserio no es de mal tipo pero me cruce con mucha gente mal bicho y eso me llevo a ser distante con la gente que recién conozco. Otra cosa que no me esperaba fue una visión sobre mi inmadura, en otras palabras un terrible pelotudo, frente a una visión actual como una persona mas interesada por progresar, mas “maduro”.
Esa era la imagen que vendía para los que mas o menos hablaban conmigo en el pasado, también otros tenían la imagen mía de barra brava busca peleas jaaja. Todo es aceptable.
Y actualmente veo que la imagen a vender sigue siendo parecida en algunos aspectos, sigo siendo distante pero por suerte no por tímido. Me ven mas asentado. Los que después por darle para adelante con la relación me ven más agradable de tratar.
Pero eso no basta, también anduve ojeando cartas que me escribieron amigas/os cuando me iba al retiro (tampoco eran tantas cartas). Y me llamo la atención que tres cartas decían algo parecido, cito una de las cartas: “con vos pude hablar cosas que antes no había hablado” y “a veces me dan ganas de trompearte”. Tendría que preguntarles a esas personas como me veían pero es un poco tarde y no tengo forma de contactarlas. Pero veo que no se aleja mucho de lo que me estuvieron diciendo los demás.
Así que mi pregunta retrospectiva que me realice en el colectivo ha sido respondida en partes, si falta mucho, pero me lo guardo para mí porque ya es personal.
Así que muchas gracias a los que colaboraron, me soportaron tanto tiempo, me soportan y a los que me soportaran. Y espero ser cada vez menos un renegado social (frase que me hizo reír mucho).

Me voy a seguir tomando mí quilmes y despues a dormir que mañana tengo día largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario