martes, 21 de abril de 2009

No me acuerdo el titulo

Algo que escribí hace año y monedas (ya venía trágica la cosa jaja)

Luces rojas encandilan mis ojos
dentro de mi escondite nadie podrá verme
¿donde estoy? ¿quien soy? ¿a donde voy?
insaciable sed de retornar a lo imposible de llegar


escuchar el apagado sonido del silencio
que grita con furia todos mis sentimientos
renglones que se borran en un abrir y cerrar de ojos
pasiones que se apagan al llegar el ocaso

los santos me vienen a buscar
pero a donde me llevaran
tantas miradas y ni una palabra
tanta gente en la suya tanto miedo en los rostros


depresión de ser lo que uno no es
de ser lo que uno fue y nunca sera
soy quien soy pero quien soy?
un abrazo de partida un beso de bienvenida


consiente de mi inconsciencia fricción del alma
creación eterna de mi cabeza
búsquedas sin sentidos en donde reposar
donde encontrar un guia que a ningún lugar me pueda llevar


caminos inalcanzables que quiero retomar
lo perfecto de la imperfección es lo mas perfecto
de que me puede servir no tener hoy a mi lado
quien me regalara su sonrisa quien me hará soñar nuevamente

en una isla desierta se pierden mis deseos
el recuerdo borroso de tu mirada en la oscuridad
una brisa que me recuerda lo que ocultaba
que me enseña que en esta vida nada es lo quisiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario