miércoles, 15 de abril de 2009

Cuando las hormonas y la estupides te dominan

Basta llega un punto que uno dice hasta llegamos, hoy en la calle, exactamente callao y corrientes, eran las 21:11 (lo se exacto porque había mirado la hora). Me cruzo con un conocido, y hablando me pregunta ¿qué onda la clase de portugués? y mi respuesta fue agradable, lastima que son mas grandes que yo de 24 para arriba. Y con una cara que uno veía venir un comentario inteligente me dice lo que todos están pensando, ¿hay mujeres? ¿están buenas?... A ver... es verdad la actividad favorita del hombre es mirar mujeres (no jodamos es la verdad) pero de acá a que todo se base en eso, es realmente pelotudo.
Uno espera una pregunta sobre como te esta yendo, o si te gusta la clase. Pero no... tiene que ser sobre si están buenas las mujeres con que curso. No se puede permitir que las hormonas sexuales manejen nuestro cuerpo las 24 horas del día.
Si algunas pueden gustarme ¿porque no?, pero no es en lo que pienso cuando les hablo, no es en lo que pienso cuando salgo de ahí ni cuando entro. BASTA DE PREGUNTAR FRENTE A CUALQUIER SITUACIÓN SI ESTÁN BUENAS LAS MUJERES NOS RODEAN.

SE LOS DIGO YO HEE Y ESO NO ES JODA JAJAAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario