lunes, 30 de marzo de 2009

Ojala

Lo único que deseo escuchar de vos es un adiós y no volverte a ver nunca más. Es momento de dejar pasar mi turno, que otro con más suerte sepa disfrutar de lo que nunca pude. Ilusionarme con estar feliz y no mal por vos. Que la lluvia se pueda disfrutar y no que sean tormentar. No quiero melancolía, no quiero más de esa embriagadora sensación de impotencia. No busco compartir un abrazo, simplemente sentirlo y disfrutarlo. Mi mundo no es tu mundo y lejos estoy de ser parte del tuyo. Martes y Venus, no nacieron para estar juntos… enójate, dame la espalda y nunca mas pronuncies una palabra. Jugar un juego en que siempre fueron tus reglar y tus apuestas, siempre pierdo. ¿Hasta cuando?
Parece una historia sin fin, que no tiene principio ni final. ¿A quien miraran tus ojos?, afortunado… simplemente afortunado.
No puedo dejar de querer estar a tu lado pero a la ves desearía poder escaparme y no volver a mirarte. ¿Cuándo podré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario