sábado, 14 de marzo de 2009

Incoherencia

Un tic-tac, constante, pausado... El calor me esta agobiando y ese sonido me empieza aturdir. Me desconcentra…
¿Quién es el del espejo?
Soy yo, ¿Por qué me estoy mirando?
Hace tiempo que no se de vos… ¿donde estarás?
Se termina el cigarrillo de a poco, se va consumiendo como se consume la pasión. Como se consume mi tiempo por estar lejos de vos.
No hay poesías que describan la desolación de mis palabras. Palabras, solo palabras. Somos solo palabras, no… somos mas que palabras, somos estimulo y respuesta.
Somos personas… seria la definición correcta, si es que hay una definición correcta en esta vida.
Las hojas van pasando y solo veo palabras, simples palabras… quiero un sentido, no quiero palabras, no quiero algo sin sentido. Sentido… ¿existe un sentido? Maldito tic-tac… no ayuda en nada.
No creo que tenga un problema, el bendito sonido no me tiene que ayudar.
¿Será por eso que hoy no me extrañas? Siempre suposiciones, nada de verdades. Un nido de penares, un giro a destiempo de ideas en una orbita de incoherencias.
Solo es eso… pensamientos… absurdos pensamientos que no tienen coherencias.
Abro el libro, esta en blanco. La luna me mira desde arriba como burlándose… ¿de que se reirá? No se ríe… solo alumbra, le da belleza a la noche. Existirá algo mas bello que la luna, si… vos…
La brisa de los árboles, un beso ahogado en amor, una sonrisa que brota de un recuerdo.
Pequeñas cosas, grandes cosas que hacen a la vida.
Me dejo atrapar, cautivar… la lujuria de tus ojos…
Mis ojos tratan de ver lo invisible para ellos, aquello que no pueden ver. Que no puedo ver. Tan simple ves… y mis ojos no lo pueden ver, estoy pensando demasiado… pero no puedo vivir sin pensar. Ordenarme… ¡eso!
Encontrar un orden, primero antes que nada. Te extraño… ¿por qué dejo pasar el tiempo?
Segundo… ¿por qué estoy despierto?
La ilusión se hace angosta, empieza a quemar la vaga sensación de no comprenderme… extraño ese abrazo, ese beso…
Todo se hace mas claro, cristalino. Las ideas empiezan a cobrar forma…
Que absurdo… el del espejo me sigue mirando, esta aturdido. No, no me esta mirando, yo me estoy mirando.
Tanta gente a mi alrededor… tan pocos cerca… es hermoso, la amistad.
Quiero estar con vos… no quiero saber de él…
Que extraño… todavía te extraño, no hay emoción que englobe lo que siento. No estoy enloqueciendo ni estoy triste, simplemente te extraño.
Me extraño a mi mismo también. Volver a ser quien soy… si pudiera pedir un deseo ya se cual seria… Volver a ser quien soy, pero con vos.
El tic-tac sigue su rumbo. Ya esta, se va a ir del cuarto, no quiero más tic-tac por hoy. No todo tiene que ser lírico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario