viernes, 20 de marzo de 2009

Lo que era antes

Como bandera la inocencia del tiempo, jugando el juego de la alegría, la pelota rueda sin cesar hasta que se funde en el grito de desahogo de un gol al ultimo minuto. No hay horarios, no hay miedo frente a la vida. Las risas del aula, juego de banco con mis compañeros.
Revolviendo fotos viejas con miles de anécdotas, los días de plaza jugando escondidas. ¿Dónde quedo ese momento? Mis amigos de la infancia no son los mismos, el ocaso de la niñez cruce peligroso para todos.
Mi mascota de la infancia hoy esta lejos, las canas de mis viejos y el cambio de voz de mis pares demuestran como esta vida nos ilumina siempre haciendo que siga la función.
Los dibujos animados en la tele, horas imaginando se uno de ellos, queriendo vivir aventuras. Aventuras que se hacían realidad en las plazas o en el patio de colegio. Reírme de algo tonto o decir algo tonto y no parecer tal cosa. Hermosa edad, hermosa vida.

1 comentario: