lunes, 4 de mayo de 2009

Olvido

Las grietas de mi pecho por el latido de un corazón, que ciego se embriaga buscando una lagrima que ayude a calmar lo que no puede evitar. Una primavera entre tus brazos, cayendo hacia el abismo de la realidad.
Aquellas palabras, aquellas melodías, aquellos suspiros, miles de sueños y un fuego que se apaga poco a poco en otros brazos. Si ya no se irán, ¿en donde estarán?
Peldaño a peldaño, aquella grieta se hacen más anchas, pero veo cada vez más lejos. Las fricciones de mi cabeza, la pelea misma entre lo que es y lo que quisiera. Una botella abierta, una noche de locura en las esquinas de una habitación y poco a poco menos me va importando.
Volar sin alas, cruzar ese limite de nuestro subconsciente. Sino vuelo caigo al vacío, si caigo al vacío lo peor es para mí. ¿Que es un instante?, es un todo, una nada, un talvez, un ahora, un momento, un recuerdo, un enseguida, un pasado, presente y futuro.
Pasado porque es lo que único que tengo.
Presente porque es contra el yo que tengo que afrontar y al cual voy ganándole de a poco.
Futuro, si supiera el futuro haría maravillas.
En cartas quemadas se oculta lo que un hombre le dijo alguna vez a su amante ofreciéndole pasión eterna, lastima que el amor no iba destinado para ella. En un papel con tinta corrida por el llanto, se hace claro lo que es sentir, lo que es amar.
Y es en esa boca que hoy escapo y vuelvo a ser lo que había olvidado.
Y es en esa boca donde siento lo que antes había olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario