viernes, 8 de mayo de 2009

Pompeya

Nuestra adorada televisión, la famosa caja boba que denota el declive de nuestra sociedad. Con un buen culo pueden hacer picos de audiencia.
Pero mas allá de esto, hoy estuve viendo el programa, que ahora no me acuerdo el nombre, sobre la villa Zabaleta. Cerca del puente la noria, cerca de lugano, cerca de Pompeya, cerca de parque patricios, cerca de la cancha de huracán.
Y hoy tuve la suerte, no se si mala o buena, de ir a ese barrio a la mañana a saludar a una vieja conocida. Justo dio la casualidad que con el 111 me baje mal, me dirigía a la iglesia de Pompeya. En pleno centro de Pompeya sobre la avenida Sáenz Peña.
Bueno como venía diciendo tuve la desgraciada de bajarme mal con el 111, eso sucede cuando tenes mucho tiempo de viaje y no calculas las avenidas y calles que pasaron (de paso agrego que estaba leyendo). Y si… me baje justamente en los inicios de la villa Zabaleta, pero por suerte no me paso nada y me pude volver a tomar el 111.
Pero daba pena ver tanta destrucción, tanto odio a uno mismo, tanta bronca, tanta desigualdad, tanta miseria. Y a tan solo cuadras de nuestras casas.
Simplemente me vino el recuerdo, igualmente admito que la zona de Pompeya en la estuve era muy bonita, bien barrio como me gusta.

Definitivamente tengo que dejar de meterme por esas zonas, la estoy sacando barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario