domingo, 23 de agosto de 2009

Lluvia

¿Donde caen las gotas de lluvia?
La agobiante sensación de un camino sin razón, ¿Dónde estarán las gotas de lluvia? Si supiéramos entender lo in entendible, entenderíamos el amor. Si supiéramos creer, seriamos un solo dios. ¿Dónde está la lluvia? Quien encierra el nuevo día, mata las nuevas luces. ¿Estarán las gotas de lluvia? Me quedo pensando, mirando a la nada. Tu sueño mi envidia, mi vida tu vida. Soledad y la esperanza, refutando las respuestas del mañana. Pienso en vos, creyendo que podría hacer realidad mi imaginación y encontrarte al lado mío al despertar. Buscando el beso que despierte al sol e invitando a la luna a bailar, y es así, que la luna nos invitaba a olvidarnos del tiempo. Nuestro tiempo, y las estrellas no imaginan mas colores. Y se funde una luz de alegría y de pasión en tus ojos, reflejo de la luna y las estrellas, del día y del mañana que tenemos por delante. Un mundo nuevo al horizonte, un nuevo sentimiento que me invitas a conocer. Quiero tus besos invitándome a soñar, quiero tu abrazo invitándome a olvidar y ver que no hay un mas allá.
Me descubro poco a poco sintiendo que te quiero, sintiendo que no puedo estar sin vos.
Media noche, los ángeles despiertan, y una melodía en el aire que nos invita a dormir. Que nos invita a vivir, a sentir, a volar. Relajados con el cielo, ¿habrá otro cielo mas allá? Tu reloj, mi inquietud, un camino en mil caminos. ¿Caerán las gotas de lluvia? Poco a poco caen, sin miedo y remordimiento. Lluvia de colores, de cristales… del tiempo. Lluvia del tiempo… es mi vida. Segundos, minutos, horas, días, años. Todos lloviendo rozando poco a poco mi cuerpo, enseñándonos que hay ocaso pero que amanece cada tanto. Nuevos refranes de amor, nuevas canciones de separación.
Me vuelvo el autor, vos mi nueva inspiración, de todo lo que siento hoy por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario