sábado, 1 de agosto de 2009

El diablo saludo

Solo un mundo frente al universo, un color sin color que va brotando de una flor y empieza a crecer. La odisea del más cobarde del amor, ese amor del que no se puede escapar y no se puede ocultar. Para que vivir si el destino es existir, abrir los ojos frente a una luz blanca que encandila, pero hoy por hoy… ¿a donde voy?
Tome un atajo al resucitar, vía crucis reviviendo la pasión haciendo nacer a la abstracción. Ojos rojos mirando al horizonte, queriendo ver más allá, ¿qué hay allá?
Un punto negro, no quiero silencio quiero escuchar, no quiero solo un punto negro quiero volar. Muere el yo, crece el nirvana, sabiduría eterna y paz interior. ¿Crees en vos?
La rama se quebró como se quiebra la confianza cuando el vendedor se vuelve estafador, abyecto, insaciable de crueldad. Hipocondríacos, let it be dirían los Beatles.
Enfermedad que no existe, la nostalgia pasión de pocos y sufrimiento de muchos. ¿Me miro a mi mismo?
Hoy desenfundo la guitarra y vuelvo a tocar, quiero expresarte lo bien que me siento al oírte reír. Me deslumbras… me dejas sin palabras, seco de aliento.
Quiero yirar, siempre ahí están. Las estrellas mirando al azar, me muero, resucito para volver a morir. Vale la pena…
Quiero escuchar eso que hay para hablar, quiero creer que es así, quiero creerme que es así.
Vuelvo a mirar y no encuentro nada… vuelvo a escuchar y no oigo nada… vuelvo a esperar y no llega nada. ¿Estaré equivocándome de historia? Hipocondría en la pasión.
Éxtasis de dolor, locura de amor. ¿Existe la locura? ¿Existe el dolor?

….

¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario